TOLIMA

NEVADO DEL TOLIMA

5.215 METROS DE MAGIA

El Nevado del Tolima, una montaña ancestral conocida como «Dulima» por lo indígenas en la época prehispánica, ubicado en la parte sur del Parque Nacional de los Nevados.

Nuestra EXPEDICIÓN NEVADO DEL TOLIMA, de 7 días de duración, inicia su recorrido por el acceso al parque en el municipio de Anzoátegüi (Tolima).

La ruta programada para esta mágica expedición busca lograr una aclimatación controlada por medio de los recorridos diarios de 6-7 horas aproximadamente en cada una de las jornadas.

Para disfrutar de esta montaña se hace necesario contar con un acondicionamiento físico básico, dada por actividad física de 2 a 3 días a la semana, con énfasis en rutinas de cardio y fondo.

El nivel de exigencia para esta montaña es MEDIO, siendo el recorrido más difícil físicamente el día de intento a cumbre, con un tiempo de jornada cercana a las 12 horas

NEVADO DEL TOLIMA

INVERSIÓN  $ 4.990.000

DURACIÓN 7 días

MÍNIMO DE EXPEDICIONARIOS 8

FECHAS 12 – 18 junio 2021

ALTURA 5.215 msnm

RUTA Anzoátegüi / Vancouver / Arenales

RELACIÓN EXPEDICIONARIOS GUÍA 2:1

DIFICULTAD Medía

BROCHURE NEVADO DEL TOLIMA

INSCRÍBETE

Términos y Condiciones: Epopeya se reserva los derechos de admisión a los diferentes programas de expedición. Las fechas e itinerarios están sujetos a cambios por condiciones de COVID19 y las restricciones en cada uno de los lugares en que se realiza la expedición.

Abrir chat