MONT BLANC

MONT BLANC

LA OCTAVA CUMBRE

El Mont Blanc representa un tótem para el alpinismo europeo y mundial que atrae a miles de montañeros al año.

Se extiende entre las demarcaciones del Valle de Aosta, en Italia, y de Alta Saboya, en Francia, ascender esta cumbre representa mucho más que una cima: un sueño, incluso un mito.

La pasión por el alpinismo nació y se ha escrito en estas pendientes. Por el esfuerzo intenso, la belleza natural del paisaje, la elegancia de la cima, el compañerismo de la cordada o el enfrentarse a la permanencia en altitud, lo convierte en una experiencia única. 

Para intentar el Mont Blanc con buenas posibilidades de éxito, es necesario tener experiencia en alta montaña, entrenarse regularmente y contar con una preparación adecuada.

La aclimatación para el ascenso se realiza en una de las montañas contiguas en los Alpes en el Monte Rosa (4.634 msnm), siendo esta montaña la segunda en mayor altura en los Alpes.

MONT BLANC

INVERSIÓN  $ 19.990.000 por persona

DURACIÓN 7 días

FECHAS 15 – 22 julio 2021

N° EXPEDICIONARIOS 6 – 8

ALTURA 4.810 msnm

RUTA vía normal por Goûter

RELACIÓN EXPEDICIONARIOS GUÍA 2:1

DIFICULTAD Media alta

BROCHURE MONT BLANC

INSCRÍBETE

Términos y Condiciones: Epopeya se reserva los derechos de admisión a los diferentes programas de expedición. Las fechas e itinerarios están sujetos a cambios por condiciones de COVID19 y las restricciones en cada uno de los lugares en que se realiza la expedición.

Abrir chat